1º ANIVERSARIO DEL BLOG + SORTEO

12:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una entrada muy, muy especial y es que.. ¡.hoy hace un año que empecé con este pequeño proyecto!. Sí, hoy es el primer aniversario del blog y si os digo la verdad nunca pensé que llegaría. Cuando empecé, lo hice como parte de un hobby y nunca pensé que llegaría hasta donde he llegado.

Recuerdo que yo ya leía blogs desde hacía algún tiempo y siempre me planteaba empezar uno pero nunca terminaba de animarme hasta que por fin lo hice y tengo que decir que es una de las cosas de las que estoy más orgullosa. Yo no acostumbro a ser una persona constante con muchas cosas de las que hago, pero con esto he sido muy constante y además me ha ayudado a conocer personas que comparten la misma pasión que yo por la lectura. 

Y, por último pero no menos importante, muchísimas gracias a esos 534 seguidores que componen este pequeño proyecto. Tanto a los que están desde los inicios como los que han llegado ahora, os agradezco muchísimo que hayáis decidido aportar vuestro granito de arena leyéndome o comentándome. Gracias de corazón, espero poder seguir aquí para celebrar muchos aniversarios más con vosotros. 


Y ya no me pongo más sentimental, vamos con lo que realmente interesa... ¡El sorteo!
Antes de nada decir que es un sorteo NACIONAL, es decir, solo para España. Quería hacer uno internacional pero no ha sido posible, lo siento :(

El sorteo consiste en dos ejemplares: Un ejemplar de 'Ciudad de hueso' en la nueva edición que ha sacado Destino este mes. Y otro ejemplar de 'Latidos de una bala', una de las novedades de Click Ediciones en formato EBOOK. 
El sorteo dura del 06.05 a las 12.00 AM hasta el 06.06 a las 12.00 AM. Si queréis participar solo tenéis que rellenar el formulario de abajo. 
La editorial se hará cargo de los envíos, así que yo no me haré responsable de cualquier pérdida o problema de ningún tipo. 
Y, por último, dar las gracias a Destino y Click Ediciones por hacer posible este sorteo. 


a Rafflecopter giveaway



You Might Also Like

50 comentarios

  1. Me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo con los ojos cerrados *-*

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Claro que participo, me encantan los dos
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, participo! Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  5. Hola. Participo. Gracias por el sorteo.♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!!!
    No me apunto porque ya tengo el libro de Cazadores de Sombras pero de otra edición, así que mejor dejo que otros que no lo tengan puedan ganarlo :D
    Suerte a todos y feliz aniversario ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Como pasa el tiempo eh? Muchas felicidades y que cumplas muchos más años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades :) participo en el sorteo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Muchas felicidades :) Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  10. PARTICIPO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el primer aniversario del blog :) Me uno al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Buenaaas! participo!!^^
    Graciaas y felicidades por ese añitoo <3

    ResponderEliminar
  13. Participo! Gracias por el sorteo

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario!Menudo sorteo, me apunto!Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Muchas felicidades :D Y por supuesto que participo!
    Muchas gracias por el sorteo y un beso :*

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Me auntoo. Mucha suerte a todos y enoherabuena!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!:D Enhorabuena.
    Gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el aniversario!!
    apuntada :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, muchas felicidades! Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  20. Particiipo, muchas gracias por este sorteo ♥.♥

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo !! son unos premios geniales *__*
    Muchas felicidades por esos seguidores y que sean muchos más
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estoy participando, un gran sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Participo, me encantan ambos libros :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Participamos!

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  26. hola!!! participo muchas gracias por el sorteo
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Albaa <3 Participo aunque ya llego un poco tarde xd

    Gracias y felicidades por este año en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, los dos libros son geniales. Y por supuesto, participo. ¡A ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Ya estoy participando~

    ResponderEliminar