Reseña: Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera

11:00

Título: Bad Boy's Girl, te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad Boy's Girl #1
Año de publicación: 2015
Páginas: 447
PVP: 17.95€














Sinopsis:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 



Opinión personal: 


Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera es una novela que no tenía pensado leer. Había oído hablar de ella pero no terminaba de convencerme, ya que la portada, la sinopsis, el hecho de que venga de Wattpad y el nombre de la protagonista me recordaban mucho a After y no quería volver a pasar el mismo trago que tuve que pasar al leer dicha novela. 
Pero me di cuenta de que me apetecía leer algo ameno, fácil de leer y que me hiciera pasar un buen rato, así que buscando novelas de ese estilo, volví a encontrarme con Bad boy's girl. Esta vez, en vez de dejarme llevar por los prejuicios causados por la portada, la sinopsis y demás, decidí buscar algunas de reseñas y leí que era una novela bastante entretenida y que no se parecía a After, a pesar de que lo pareciese. Así que decidí lanzarme y probar suerte.

El argumento de la novela nos cuenta la historia de Tessa, una adolescente normal y corriente cuyo corazón ha sido robado hace mucho tiempo por Jay Stone, el chico más guapo del instituto. Lleva enamorada de él desde que lo conoce y ella siempre alberga la esperanza de que algún día él se fije en ella como algo más que una amiga. 
Pero la vida de Tessa cambia cuando Cole Stone, hermanastro de su amor platónico Jay, vuelve de nuevo a la ciudad. Para ella esto es como su peor pesadilla hecha realidad, ya que Cole se dedicaba a hacerle la vida imposible cuando eran pequeños. A raíz de esto, muchos sucesos irán desencadenándose en la vida de Tessa y harán que cambie para siempre. 

La trama, como ya habréis podido comprobar, no se sale de los típicos tópicos que normalmente hay en este tipo de novelas. Puede que esto sea lo que menos me ha gustado de la novela, el hecho de que el argumento siga el mismo patrón que la mayoría de novelas contemporáneas. Aunque a decir verdad ya esperaba que fuese a así y por ello no ha conseguido desanimarme demasiado. 
A parte de eso, la novela es muy entretenida. Como los demás libros contemporáneos, la trama, a pesar de seguir la misma estructura en todos, consigue engancharte y hacer que te sumerjas en la lectura sin ningún tipo de problema. Sé que suena un poco contradictorio pero es la realidad, al menos para mí. 

Pero yo creo que lo que realmente hace un poco más diferente esta novela de las demás son los personajes. He conectado con ellos con una facilidad increíble, sobretodo con los protagonistas. Tessa no me ha parecido en absoluto la típica chica sin sangre en las venas que de un día para otro se enamora del chico 'malo' y fin, al contrario, me ha parecido una chica bastante fuerte para lo que esta pasando en su entorno, tanto familiar como escolar y me he sentido identificada con ella en muchos aspectos, sobretodo en la personalidad, y me ha sorprendido mucho como protagonista. 
Y, bueno, ¿qué decir de Cole? Es que es un chico que yo creo que todas las chicas soñamos con tener en algún momento de nuestras vidas. Es tan atento, tan dulce y adorable pero a la vez tiene ese punto de picardía que hace que guste más y, obviamente, es tan guapo. Yo me esperaba un protagonista más 'malote' y me ha encantado que no fuese así, de verdad, Cole es, sin duda, el alma de la novela, ya que le da el punto humor que tanto la caracteriza y no podría haber protagonista mejor para este libro. 

Otra de las cosas que más me han gustado de la novela es la relación que mantienen las tres amigas, Tessa, Megan y Beth. Es una amistad envidiable porque a pesar de ser diferentes entre ellas a lo largo de la novela se demuestran que una siempre puede contar con las otras porque las tres siempre se apoyan mutuamente. 

En resumen, Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera ha resultado ser un libro diferente a lo que yo me esperaba. Esta novela no va a ser la novela de vuestra vida ni os va a cambiar por dentro ni nada de eso. Es un libro contemporáneo entretenido y con el que podéis pasar un buen rato. Peca de contener muchos tópicos y clichés y sobretodo de tener una estructura previsible como muchos de los libros de este estilo, pero aún así ha llegado a sorprenderme ya que los personajes me han gustado muchísimo, tanto los protagonistas como los secundarios, y el final me ha dejado de piedra. 





Puntuación









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Le gustó mucho a una de mis mejores amigas y lo leeré pronto, a ver qué me parece a mí
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!!
    No creo que lea este libro porque me parece que no lo disfrutaría nada y que no es mi tipo, así que lo dejo pasar ;)
    Muy buena reseña, me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    La verdad es que no es un tipo de libro que suelo leer así es que no me atrae mucho. Por cierto, me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog y quedarte si quieres. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te haya gustado!! Me encanta la foto de esos libros tan "mulliditos"
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar