Wrap up: Octubre 2015

16:00

¡Hola soñadores!

Antes de empezar, me gustaría pediros disculpas por haber tenido el blog poco activo durante esta semana. Los exámenes han ocupado la mayor parte de mi tiempo y casi no tenía ratos libres para dedicar al blog. Espero que la próxima semana pueda ponerme al día y volver a la rutina de siempre. Hoy, como cada mes, os traigo el Wrap Up, que consiste en un resumen de las lecturas del mes. Como ya he dicho antes, este mes casi no he tenido tiempo libre, así que solo he leído dos libros. Es un ritmo de lectura flojísimo para mí, pero, como comprenderéis, los exámenes tienen más prioridad que la lectura. Aún así, no quería dejaros sin Wrap Up este mes, así que vamos a ello. 





La primera lectura que realicé este mes fue Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) y tengo que deciros que es una de las mejores novelas que he leído durante el 2015. Trata de la historia de Arthmael, un príncipe creído y machista al que su hermano bastardo le arrebata el trono, Lynne, una prostituta que siempre ha soñado con poder valerse por sí misma y ser independiente, y Hazan, un joven hechicero que tiene un objetivo que cumplir. Los tres son personajes totalmente distintos pero evolucionan tantísimo y, a su manera, encajan. Realmente os recomiendo mucho esta novela porque es genial y, además, hace poco estuve en la presentación que hicieron las autoras junto con Andreo Rowling y son majísimas, así que os lo recomiendo mucho. 






Y la última novela que he leído este mes es un envío por parte de la editorial Suma (muchas gracias a la editorial) y es Maravilloso error (Jamie McGuire). La verdad es que esta novela me ha decepcionado un poco. Hace bastante tiempo leí Maravilloso desastre de la misma autora y no gustó demasiado, así que yo esperaba encontrarme algo distinto a eso y la verdad es que me encontrado una novela con estructura muy similar. La trama me ha parecido floja y los personajes no evolucionan en absoluto. Si queréis probar a leerlo no voy a ser yo quién os lo prohíba pero si no os gustan las novelas de este tipo, yo no os lo recomiendo especialmente. 



Y hasta aquí el Wrap Up de este mes, ha sido corto pero intenso ;) Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios cuáles han sido vuestras novelas de octubre o vuestra opinión si ya habéis leído alguna de estas dos novelas. ¡Hasta pronto!








You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues a pesar de que han sido pocas lecturas me parece que ha estado bien, yo tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra voy detrás del libro desde que salió ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que el Libro de Sueños de piedra lo quiero desde hace muchísimo pero aún no he podido hacerme con él... ¡Pero quiero leerlo sin duda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro de Sueños de Piedra tiene muy buena pinta. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, lo primero es estudiar, y luego el blog. Solo faltaba...
    POr aquí te seguimos igual, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo sueños de piedra en la estantería pendiente y no faltan las ganas para leerlo
    un beso

    ResponderEliminar