Book Tag #3: Juzgar un libro por su portada

21:22

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Book Tag titulado ''Juzgar un libro por su portada'', supongo que ya os podéis imaginar más o menos de que trata. Voy a intentar subir uno o dos Book Tags a la semana, aunque ahora empiezo la época de examenes pero intentaré hacerlo :) 
Este Book Tag lo he encontrado en el blog Ciudad de los libros. ¡Espero que os guste!



1. ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?


La verdad es que la portada de este libro me encanta, sobretodo la mezcla de colores del cielo. 

2. ¿Cuál es la portada más fea que he visto?


Las portadas de esta saga no me han gustado demasiado pero sobretodo esta, la de la segunda entrega, ha sido la que menos me ha gustado. 

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?


Me extrañé un poco al ver esta portada y me llamó la atención. Al leer el libro entendí perfectamente a qué se refería. 

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Esta portada me llama mucho la atención porque es diferente, la primera vez que la vi me dejó con muchísima intriga de leer el libro y, no sé, me encanta.

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?


Creo que es una de las más eficientes porque no deja mucho a la imaginación, ya que se ve claramente que el libro va a tratar de una historia de amor.

6. ¿Qué portada de saga me gusta más?


Me encantan las portadas que Plataforma Neo ha sacado para estos libros, de verdad.

7. ¿Que nombre de autor me gusta más?


Me encanta el nombre de Robert Galbraith y me gusta mucho que sea un seudónimo utilizado por J.K Rowling, una de mis escritoras preferidas. 

8. ¿Qué nombre de autor me gusta menos?


No sabría deciros el porqué, pero no me gusta mucho el nombre esta autora, no sé. 

9. ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar? 


Quizás a vosotros os parece fácil de pronunciar pero a mi el apellido me cuesta pronunciarlo y como no se ocurría otro, he elegido este. 

Pues hasta aquí el Tag de hoy, espero que os haya gustado y, si queréis, dejadme en los comentarios que os ha parecido :) ¡Muchísimas gracias! 

Podéis seguirme en Instagram, Twitter y Goodreads (http://goodreads.com/lxvingbooks) 





You Might Also Like

0 comentarios