Novedades editoriales: Abril 2016

11:00

¡Hola soñadores!

Como cada mes, os traigo algunas novedades que se publicarán en el próximo mes, en este caso, en abril. La verdad es que este mes no hay demasiadas novedades confirmadas pero estoy segura que algunas de las que sí lo están os llamarán la atención. ¡Empezamos!




La primera novedad que os traigo es Illuminae (Amie Kaufman y Jay Kristoff). Será publicada bajo el sello de Montena el 7 de abril. Esta novela ha tenido bastante éxito en los países de habla inglesa y tiene una edición impresionante que espero que la editorial respete, de verdad. 



Otra de las novedades que traerá el mes de abril es No es lo que parece (Huntley Fitzpatrick). Es la tercera parte de la ''trilogía'' (son como los libros de Stephanie Perkins, los personajes son distintos a los anteriores libros). Esta es una de las novedades que tengo más ganas de leer, ya que tengo muchísimas ganas de probar a esta autora y espero animarme por fin a leer En la puerta de al lado. Será publicada el 18 de abril por Libros de seda. 




En abril también se publicará la nueva novela de Blue Jeans, Algo tan sencillo como darte un beso, continuación de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Será publicada por Planeta el 28 de abril y la verdad es que la primera parte me gustó y espero poder leer esta muy pronto. 




La siguiente publicación de la que os voy a hablar es Nosotros después de las doce (Laia Soler). Esta novela es otra de las novedades a las que les tengo más ganas. Leí Heima es hogar en islandés y me encantó la prosa de la autora así que tengo muchísimas ganas de leer algo más de Laia y le tengo bastantes ganas a su nueva novela. Será publicada por el sello Puck el 4 de abril. 


Otra de las novedades de abril es 33 razones para volver a verte (Alice Kellen). Será publicada por el sello Titania el 11 de abril. De esta autora también leí hace tiempo Llevame a cualquier lugar y me gustó bastante así que espero poder leer esta novela muy pronto. 



Y por último, os traigo Postdata: ¿Quién eres? (Julie Buxbaum). Será publicada por Montena aunque no sé exactamente que día de abril. No conocía la existencia de esta novela hasta que me puse a escribir esta entrada y la verdad es que por la sinopsis parece una novela amena que se leerá fácilmente, así que espero leerla y descubrir más sobre ella. 


Y hasta aquí las principales novedades para el mes de abril. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ganas de leer alguna de ellas concretamente? Dejadme vuestra opinión en los comentarios. ¡Hasta pronto!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a lo nuevo de Alice Kellen y Laia Soler ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer No es lo que parece y 33 Razones para volver a verte.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Illuminae me gustó mucho y Nosotros después de las doce espero que no me decepcione ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ninguna me llama específicamente la atención pero supongo que leeré la continuación de blue jeans puesto que la primera parte dejo muchísimos interrogantes, aun cuando la historia no termino de convencerme.
    Gracias por la info.
    Besos

    Believe in Yourself 

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Illuminae, pensaba hacerlo en Inglés pero ahora que se que lo van a sacar en español sin duda lo compraré para leerlo cuando lo saquen. Una entrada muy interesante, un beso ^^

    ResponderEliminar