Top 10: Libros/Sagas/Trilogías que quiero leer

11:00

¡Hola soñadores!


Hacía bastante que no os traía un Top 10. No se me ocurrían temas para hacerlo así que he decidido hacerlo sobre los libros, sagas o trilogías que tengo más ganas de leer. Me ha costado bastante solo elegir diez, ya que tengo muchas lecturas pendientes, pero al final lo he conseguido. Espero que os guste y ¡allá vamos!


1.


El primer libro del que os voy a hablar es Te daría el mundo (Jandy Nelson). He leído opiniones muy buenas y también muy malas acerca de este libro y por eso quiero leerlo, para formarme una opinión real acerca de él (me pasa como con Violet y Finch)
Espero poder leerlo pronto porque la historia me llama bastante la atención y la portada me parece muy bonita también. 


2.


El siguiente libro es Prohibido (Tabitha Suzuma). El verdadero motivo por el que quiero leer este libro es porque trata un tema bastante tabú en la sociedad de hoy en día: el incesto. Sí, trata de dos hermanos que se enamoran. 
Mucha gente habla genial de él y de lo bien que trata este tema y me gustaría leerlo muy muy muy pronto. 


3.


Los siguiente libros que os voy a hablar son la trilogía 'Una vida oculta' (Sally Green) que está compuesta por El lado oscuro, El lado salvaje y una tercera parte todavía no publicada. El lado falso es una especie de spin off de la trilogía. 
Esta trilogía es una trilogía actual, es decir, que no hace mucho que ha sido publicada y todo el mundo habla de ella, sobretodo en booktube. Hay muchísimas buenas opiniones y la sinopsis me llama bastante así que seguramente la leeré pronto. 

4.

  

Los siguientes libros también son parte de una trilogía. En este caso es la trilogía Shatter me (Tahereh Mafi) que está compuesta por Destrózame, Libérame (se publica el 2 de septiembre) y una tercera parte que todavía no está publicada. 
La verdad es que estos libros los conocí gracias a la booktuber Clau Reads Books, porque los menciona en muchos de sus vídeos. La sinopsis me llama mucho la atención y, aunque me gustan más las portadas en inglés, espero poder leerlos muy pronto. 


5.

     

Estos libros también son una trilogía y es la trilogía Legend (Marie Lu) compuesta por Legend, Prodigy y Champion. La verdad es que estos libros llevo queriendo leerlos desde hace muchísimo pero nunca he encontrado el momento y espero poder hacerlo pronto porque tengo muchísimas ganas. 


6.


El siguiente libro del que os voy a hablar es The Duff (Kody Keplinger). Este libro quiero leerlo porque trata de un tema que, por desgracia, está bastante presente en la sociedad de hoy en día: el bullying. A parte de esto, hay muy buenas opiniones acerca él, así que espero leerlo dentro de poco. 


7.


Los siguientes libros de los que os voy a hablar son las dos sagas de Cazadores de sombras: The Mortal Instruments (principal) y The Infernal Devices (los orígenes). Yo de estás sagas la que tengo ganas de empezar realmente es la de Los Orígenes pero me han dicho que es mejor leerlas las dos así que eso haré. El único problema es que son 9 libros y no sé de donde sacar el dinero, básicamente. 


8.



Los siguientes libros también forman parte de una saga y es la saga Throne of glass (Sarah J. Maas), compuesta por Throne of Glass (Trono de cristal), Crown of Midnight (Corona de medianoche), Heir of Fire y Queen of Shadows.
Os he puesto las portadas y los nombres en inglés porque es España solo están traducidos la primera y la segunda parte de esta saga.
Tengo ganas de leerla porque me llama bastante la sinopsis y sobretodo porque tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Pero todavía tengo que esperar a que los traduzcan al español así que...


9.



Los siguientes libros de los que os quiero hablar son las tres novelas de Stephanie Perkins: Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás. Estos libros son novelas contemporáneas y da la impresión de que son bastante rápidos de leer. Hay muy buenos comentarios acerca de esta especie de trilogía y los leeré muy prontito.


10.



Y, por último, os quiero hablar de Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray). Es el primero de una trilogía, si no me equivoco, y lo quiero leer porque trata de un tema que me parece muy interesante. Además, también tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que esta es la mejor ocasión y espero poder leerlo dentro de poco. 


Y hasta aquí el top 10, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios si planeáis leer alguno de estos libros como yo o, si ya lo habéis hecho, podéis dejarme vuestra opinión acerca de ellos. Nunca dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    De todos los que nombras, hay muchos que coincido contigo en que quiero/necesito leerlos jejejeje.
    La única que he empezado de todas es la saga Legend, la cual solo me falta por leer Champion.
    Espero leer esos libros pronto... porque he leído y oído tanto..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso coincidimos en casi todas, menos en el 1 y 8, básicamente porque no los conocía. El que más ganas tengo de leer es Prohibido hace tiempo que quiero tenerlo entre mis manos, el nuevo de Claudia Gray también quiero leerlo porque he leído todo lo publicado de ella en castellano y adoro su literatura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. WOW! Coindimos en la mayoría de libros que queremos leer ^^
    Tengo pensada una entrada parecida a esta para mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tenía pensado leerme NINGUNA de estas! jajajaja

    ResponderEliminar