Book Tag #5: Tu vida en libros

21:03

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo book tag. He elegido este en especial porque me ha parecido muy original y además creo que ayudará bastante a que me conozcáis un poco mejor. Lo he encontrado en el blog Book Anatomy y se titula 'Tu vida en libros'. ¡Espero que lo disfrutéis!



1. Encuentra un libro con cada una de tus iniciales

Mis iniciales son: ACC







2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

16 veranos empezando por la izquierda



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país

Barcelona, España



4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar

La verdad es que el sitio que me encantaría viajar es Australia, pero ahora mismo no se me ocurría un libro cuya historia sucediese allí, así que he elegido una ciudad que me parece preciosa, París. 




5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Azul. Es un color que me relaja mucho y me encanta.





6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Como seguro que ya sabréis de sobra... Harry Potter.




7. ¿Qué libro tuviste dificultad para terminar?

Las amigas de ojos oscuros se me hizo demasiado largo y pesado



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Pues diría que la saga de Pretty Little Liars (creo que son 16 libros), porque soy muy muy muy fan de la serie y me haría muchísima ilusión leérmelos 





Y hasta aquí el book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? Dejadme comentarios dando vuestra opinión :D ¡Hasta pronto!






                                         

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Muy chulo el tag, así te conocemos un poquito mejor. Yo lo hice hace un tiempo y es divertido hacer estas entradas, por lo menos para mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy chulo el tag, así te conocemos un poquito mejor. Yo lo hice hace un tiempo y es divertido hacer estas entradas, por lo menos para mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el tag , tal vez me anime a hacerlo jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aww me ha encantado, ¡me lo apunto para hacerlo en un futuro!
    ¿Nos sigues? Nosotras ya te seguimos,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar