Book Tag #2: La enfermedades de los libros

22:01

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Book Tag. Lo he encontrado en el blog 'Soñaba pianos blancos' y espero que os guste mucho. Dejadme en los comentarios si queréis alguno en especial. ¡Empezamos!

1. Diabetes: Un libro muy dulce


Mi elección ha sido 'Charlie y la fábrica de chocolate' de Roald Dahl porque es un libro donde abundan los dulces y las chocolatinas, además creo que el final también es dulce y bonito. Me lo leí cuando era muy pequeña y me trae muchísimos recuerdos. 

2. Varicela: Un libro que no volverías a leer


He escogido 'Y por eso rompimos' de Daniel Handler porque la verdad es que este libro me decepciono bastante porque todo el mundo me habló bien de él pero yo me esperaba mucho más del libro. 

3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer


Esta no me la he pensado ni un segundo, 'Bajo la misma estrella' de John Green es uno de mis libros favoritos de la historia. La historia es impresionante y estoy enamorada de la manera de escribir de John Green. Siempre que tengo un bajón, leo mis momentos favoritos del libro y me siento mucho mejor. Es una novela que recomiendo a todos, de verdad.  

4. Gripe: Un libro que está en todas partes


Creo que el libro (o los libros, mejor dicho) que está ahora en todas las librerias y en todas partes, prácticamente es la saga 'After' de Anna Todd. Creo que no hay nadie que en la actualidad no haya oído hablar él. (Os dejo aquí la reseña que hice del primer libro: After#1)

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche


La saga 'Divergente' de Veronica Roth me dejó sin dormir por la noche, sin duda, porque no podía esperar a saber que pasaba en la historia. El final de cada uno de los libros me dejaba con el doble de ganas de leer el siguiente y la verdad es que me encantaron los tres.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído


La verdad es que 'Siempre estarás tú' de Francesco Gungui es un libro del que prácticamente no me acuerdo ni del argumento, me dejó indiferente y no me gustó, lo encontré vacío y sin argumento. 

7. Asma: Un libro que te robó el aliento


'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joël Dicker es un libro de misterio y intriga con una trama impresionante. Me lo leí rapidísimo, a pesar de lo gordo que es, simplemente porque no podía dejar de leerlo. Cada capítulo me llevaba al siguiente y cada vez se iban abriendo nuevas posibilidades y nuevos sospechosos. Y bueno, el final es lo mejor del libro. Si os gustan los libros de misterio, os lo recomiendo muchísimo.

8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco


Si un libro me ha sabido a poco ese ha sido, sin duda, 'Como desees' de Anabel Botella. Este libro me habría encantado que continuase y continuase, lo disfruté muchísimo y me encantó la historia de amor entre Niko y Emma.

9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio


La verdad es que ahora no se me viene a la cabeza ningún libro que me hiciese sentir eso, así que he elegido la saga de 'Percy Jackson' de Rick Riordan porque me fascinaron y, en parte, sí me hicieron viajar en el tiempo con todos los temas relacionados con los dioses y el Olimpo. 

Este ha sido el Book Tag de hoy, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo. ¡Os animo a que lo hagáis vosotros también! Si os ha gustado, no dudéis en suscribiros a blog. Gracias por leerme :)

Os dejo aquí mis redes sociales por si queréis echar un vistazo:
-Instagram: http://instagram.com/lxvingbooks
-Goodreads: http://goodreads.com/lxvingbooks
-Twitter: http://twitter.com/_alba17_

You Might Also Like

0 comentarios